Con un proyecto congruente triunfa Isidro Pedraza en el primer debate

POR EL PRD

La candidatura ganadora que encabeza Isidro Pedraza Chávez, acudió este día a la colonia Piracantos, donde con gran aceptación de familias pachuqueñas recorrió las casas, negocios y el tradicional tianguis de jueves, ahí los comerciantes expresaron su respaldo total a las propuestas del PRD y del proyecto de cambio, para que la ciudad se transforme.

“no vamos a ser una autoridad que se va a esconder, haremos de Pachuca un lugar digno para vivir” apunto Pedraza Chávez.

Posteriormente, participó en el debate realizado en el Colegio Libre Hidalgo, donde dejó constancia de su experiencia en el servicio público, acreditando cada una de sus propuestas con la solvencia de quien conoce de raíz las soluciones a los distintos problemas de la ciudad capital.

La congruencia y firmeza en su discurso, impulsó al candidato perredista como el generador de propuestas que incluyeron a los sectores vulnerables de nuestra sociedad.

Dentro de su postura para incluir a la iniciativa privada en el rescate a la economía, recalcó que el gobierno federal y el gobierno estatal no han podido incrementar la calidad de vida, por ello, desde el ayuntamiento se implementarán convenios de participación con la iniciativa privada. (Redacción)