Organiza Colegio Libre de Hidalgo un debate

CON CANDIDATOS

Redacción

El Colegio Libre de Hidalgo llevó a cabo el Debate por Pachuca, rumbo a las elecciones 2020, con la participación de siete candidatos al cargo de presidente Municipal de la capital hidalguense.

Pablo Elías Vargas González, candidato común de Morena, Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México; Rubén Muñoz Saucedo, de Movimiento Ciudadano; Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente por la asociación Por Amor a Pachuca; Diego Augusto Neri Martínez, suplente de Gustavo Ríos Rivera, candidato de Más por Hidalgo; Andrés Chávez Pumarejo, por el Partido Acción Nacional e Isidro Pedraza Chávez, del Partido de la Revolución Democrática, se dieron cita en las instalaciones del colegio para participar en este ejercicio democrático. Jorge Conde Rivemar, de Podemos, aceptó la invitación del colegio y sus representantes asistieron a las reuniones preparatorias pero por problemas de agenda no pudo participar.

El presidente y fundador del CLH, Sarkis Mikel Jeitani, dio la bienvenida a los participantes y aseguró que el debate es una forma de ejercer la democracia.