Tecnología para frenar que droga llegue a adolescentes

-Afirma el candidato priista por Mineral de la Reforma

-Rescatará espacios públicos, para mantener convivencia

ISRAEL FELIX SOTO

Staff Crónica Hidalgo

“Por un rumbo certero, de acciones contundentes, hay problemas como el de la inseguridad en Mineral de la Reforma que debemos resolver de manera inmediata, ya no hay tiempo y debemos hacerlo utilizando también las herramientas tecnológicas, pero con un grado de alta especialidad” subrayó Israel Félix, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal.

Para evitar que más niñas, niños y jóvenes sean abordados por la delincuencia organizada; se realizarán acciones preventivas, impulsar el deporte y la cultura, apoyar la educación y además se van a detectar a quienes sirven a esos grupos delincuenciales para actuar con la fuerza de la ley, aseveró el aspirante priista.

“El semáforo delictivo en Mineral de la Reforma, nos alerta sobre la problemática del narcomenudeo. Las principales presas de esos delincuentes son los más pequeños, vamos a detectar a tiempo este tipo de delitos e impedir que las drogas lleguen a ellos” anunció Israel Felix.

Los vecinos de las colonias Guadalupe Minerva, Jaltepec y Militar manifestaron su preocupación por los espacios públicos dónde se concentran niños y jóvenes, en el que son sorprendidos con droga; Felix Soto ofreció rescatar estas áreas para que se conviertan en lugares seguros de sana convivencia.

“No vamos a ceder espacios a la delincuencia, se van a enfrentar al trabajo coordinado entre sociedad y autoridades; usaremos la tecnología, los elementos de seguridad tendrán mucho trabajo con nosotros y estaremos pendientes de ellos” enfatizó el aspirante del Tricolor.