Cambios al interior de la alcaldía de Zimapán

-Concejo Municipal Interino decide la remoción en varias direcciones del ayuntamiento

NUEVAS ASIGNACIONES

Hugo Cardón

Ante la presencia de delegados de las diferentes comunidades que integran Zimapán, integrantes del Concejo Municipal Interino, presentaron cambios en algunas áreas del ayuntamiento.

Hace algunas semanas, Concejo Municipal Interino expuso que solo en las direcciones de algunas áreas del ayuntamiento de Zimapán se removieron algunos funcionarios, pues la mayoría del personal se mantuvo tal como recomendó la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

En el resto de las áreas solo se realizaron cambios quedando de la siguiente forma, como secretario particular, José Jesús Bragado Salinas; asesor jurídico, Jacobo Martínez Labra; secretario General Municipal, Leonardo Aguilar Reynoso; Juez Conciliador, Leonor Franco González; y Oficialía del Registro del Estado Familiar, Lorena Franco González.

En el listado se suman la Dirección de Reglamentos, Itzel Citlalli Rangel Pérez; Protección Civil y Bomberos, Juan Carlos Rojas Quintero; Tesorería Municipal, Anahí Selene Domínguez Trejo; Catastro Municipal Lizbeth Pérez Trejo; Contraloría Interna, Viridiana Montserrat Espino Martínez; y Obras Públicas, Gumaro López Mejía.

Durante esta mesa de trabajo con delegados, se informó que este interinato concluirá el próximo 14 de diciembre, periodo en que se tendrá como tema prioritario la contingencia sanitaria por Covid-19, por lo que se intensificarán las medidas sanitarias en todas las comunidades que componen el municipio.