GRILLERÍAS

MENTIRAS 

El candidato de Nueva Alianza en Tianguistengo, Crisóforo Ramírez, no ve una en su campaña. El fin de semana los vecinos de la comunidad Cholula le impidieron hacer una visita y le pidieron que se retirara.

Días antes, en Polintotla, le pasó lo mismo.

Y es que la población está muy enojada con él por engañarlos cuando pidió el voto para ser diputado local por un partido y luego pasarse a Morena y luego a Nueva Alianza para tratar de ser presidente municipal.

La gente le dice que su hermano, el alcalde que acaba de terminar su gestión, fue de los peores en la historia de Tianguistengo y su esposa fue designada, presidenta del Consejo de Administración municipal.

Los reclamos son muchos y ahora los vecinos del lugar dicen que Crisóforo y su equipo ofrecen 2 mil pesos a la familia que les permita colocar una manta de su campaña a las afueras de su domicilio.

 

CAUSE

 

Y en Mineral de la Reforma “sigue la mata dando”… Manifestó la secretaria de Derechos Humanos y Sociales de Morena, Irma Hernández, que no se debe usar un cargo público para solapar ninguna situación de violencia y por tanto, evidenció su total respaldo hacia Maritza Reyna Martínez, quien fuera agredida por su esposo (aspirante a síndico en la planilla para esta demarcación). De ahí el llamado a la compostura hacia la hermana de este hombre, la diputado local Roxana Montealegre.