Listas las planillas del PAN y PT

Décimo cuarta sesión extraordinaria del Consejo General del IEEH

Aprobó IEEH planillas del PAN y PT, derivadas de resoluciones y reservas. Durante la décimo cuarta sesión extraordinaria de septiembre del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo se dio cumplimiento a las resoluciones TEEH-JDC-247/2020 y TEEH-JDC-239/2020 y acumulados del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), los cuales dictaron aprobar las planillas del Partido del Trabajo (PT) en los municipios de Chilcuautla y Huejutla de Reyes, respectivamente, para contender en la renovación de los ayuntamientos el próximo domingo 18 de octubre.

Por tanto también se vinculó al instituto político en mención para realizar debidamente el registro y postulación en el Sistema Nacional de Registro del Instituto Nacional Electoral, de las candidaturas aprobadas en dichas planillas.

Por otro lado, el Consejo General aprobó candidaturas que permanecían en calidad de reserva del PT, respecto de postulaciones por el municipio de Tlanalapa, así como de las relativas al Partido Acción Nacional (PAN) por el municipio de San Bartolo Tutotepec, dichas candidaturas también contenderán en el presente Proceso Electoral Local para la renovación de ayuntamientos. (Staff Crónica Hidalgo)