El mejor termómetro,  reacción de la gente

– Abanderado tricolor comentó que lo reciben muy bien en colonias, comunidades y fraccionamientos

ISRAEL FELIX

Alberto Quintana

Hasta el momento se realiza una gran campaña, hay empatía con la población de Mineral de la Reforma, las mejores cifras y termómetros son las que se ven en la calle para ganar las elecciones el próximo 18 de octubre, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma: Israel Felix Soto.

En conferencia de prensa virtual, el abanderado del tricolor comentó que lo reciben muy bien en las colonias, comunidades y fraccionamientos: “la gente está contenta”.

Consideró que la población de Mineral de la Reforma tendrá un presidente municipal habrá de sacar a delante de los rezagos que tiene desde hace varios años.

Hasta el momento se tiene un ambiente de paz y estabilidad social en el municipio, no así en las redes sociales: con otros candidatos que empiezan a golpear. Sobre este tema, indicó,  están identificados perfectamente y tomarán las acciones correspondientes para que la gente se dé cuenta de quienes de los candidatos son realmente comprometidos y qué personas quieren enrarecer el tema político entre los candidatos.

Respecto a los fraccionamientos irregulares del municipio, dijo, revisarán por lo menos los que tengan siete años de haberse desarrollado, ya que algunos tienen fallas.

Las empresas constructoras que ejecutaron las viviendas ya no existen, desafortunadamente es parte de la corrupción que se presentó desde hace años en el municipio.

Por ello se conforman los comités de ciudadanos de inspección financiera donde se van a revisar los temas de grandes desarrollos de Mineral de la Reforma, platicar con las constructoras y llegar acuerdos para solucionar los problemas de las casas.

“La próxima administración municipal no permitirá que los fraccionadores no concluyan las responsabilidades de acuerdo a los proyectos que se presenten y al final no construyen los drenes pluviales, donación de escuelas, clínicas, espacios de uso común”.

Que las viviendas ya no sean de 90 metros cuadrados, sino de 110 metros, mínimo, y que ante los proyectos que se presente, el presidente municipal será la ventanilla única para tratar los temas de fraccionamientos.