Garantizar victoria

-Las y los candidatos priistas deben convencer con el valor de la palabra: Erika Rodríguez Hdz.

PLANEACIÓN, UNIDAD Y TRABAJO EN TIERRA

Staff Crónica Hidalgo

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan la presidenta Erika Rodríguez Hernández y el secretario general Julio Valera Piedras, ha efectuado intensas giras de trabajo en diversos municipios de la entidad, lo anterior para fortalecer y apoyar a las y los candidatos que contenderán para los ayuntamiento el próximo 18 de octubre.

El fin de semana pasado, los líderes priistas acudieron a la huasteca hidalguense para encontrarse con su militancia de San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla, Xochiatipan, Huautla, Atlapexco, y Yahualica. A quienes expresaron un mensaje de unidad y fortaleza, además de agradecer a quienes se han integrado en apoyo a las y los candidatos del partido tricolor.

Al respecto, Erika Rodríguez subrayó que la planeación, unidad y trabajo en tierra, garantizará que los resultados sean favorables para el Revolucionario Institucional, y será indispensable, dijo, que quien tengan el deseo de ganar la contienda electoral, deberá acercarse, escuchar y atender a la ciudadanía.

“Quedaron atrás los actos de campaña multitudinarios, quedaron atrás las campañas repletas de playeras y utilitarios, eso no nos garantiza el triunfo, hoy debemos de convencer con el valor de la palabra, hablar de frente a la gente, caminar, tocar puertas y voluntades, porque hoy los priistas tenemos el orgullo de presumir el trabajo que ha realizado nuestro compañero priista Omar Fayad, él será nuestro estandarte, porque en Hidalgo hay mucho trabajo de un gobierno emanado de este instituto político”.

La dirigente estatal refrendó su compromiso con quienes encabezan las candidaturas del PRI, y conminó a seguir trabajando para lograr conquistar al electorado, al tiempo que destacó que en la huasteca hay amplias posibilidades de lograr el triunfo en los municipios.

JULIO VALERA

Por su parte Julio Valera puntualizó que el Revolucionario Institucional se encuentra fortalecido por el trabajo realizado, por la cercanía con la militancia y por las expectativas de quienes encabezan las candidaturas.

“En la huasteca y en todo el estado deben saber que estamos unidos, que estamos fuertes, cerrando filas para avanzar hacia el triunfo, el cobijo que nos ha brindado la militancia de la huasteca nos hace sentir que lograremos buenos resultados”. 

Añadió que: “Hoy lo que le pedimos a la gente es que reflexione su voto, que no se deje engañar, porque con la gente que hemos platicado nos manifiesta su desencanto con gobiernos de otro partido; las ocurrencias tienen un alto costo. Hoy el PRI ofrece planeación, estrategia, liderazgo y humildad, porque es lo que nos llevará a buen puerto el próximo 18 de octubre”.

El secretario general enumeró las acciones realizadas por el primer priista Omar Fayad, lo que fortalecerá la narrativa de las y los candidatos, porque dijo, son hechos reales y contundentes que han favorecido a las familias hidalguenses.

“Hoy podemos ver a los ojos a la gente y decirles que tenemos un líder que ha trabajado por la educación, por la inversión, el desarrollo, la salud, la juventud y la generación de empleos; Omar Fayad es calificado como uno de los mandatarios más productivos y aceptados del país y eso no lo pueden presumir en otros lados, por ello estamos seguros que vamos a lograr buenos resultados este 18 de octubre”. (Staff Crónica Hialgo)