GRILLERÍAS

SALIERON PEOR

En general, los Concejos Municipales Interinos tienen graves problemas. Recientemente en Tulancingo, el organismo trató de resolver un tema relacionado con la posesión de un terreno para utilizarlo como depósito de autos y sólo consiguió despertar la oposición de un sector de la población y fomentar la corrupción.

Los concejales de Tulancingo, como la mayoría en el estado, no tienen preparación ni conocimiento de la administración municipal pero sí tratan de tener injerencia en asuntos donde hay posibilidades de hacer negocios y obtener beneficios de largo plazo.

 

DIGNOS Y CORRUPTOS

 

Cada día se descubren nuevas anomalías en la administración de Yolanda Tellería en Pachuca.

Resulta que es mentira que los gobiernos emanados del PAN, sean los mejores como dijo su dirigente nacional Marko Cortés.

Ahora le encontraron a Yoli que no dejó recursos para cubrir el pago de aguinaldos de los trabajadores municipales.

Antes se conoció que dejó «empeñado» el municipio con un contrato para la instalación de parquímetros y por si fuera poco, en sus redes sociales los excolaboradores de Tellería se dicen orgullosos de su gestión.

Veremos si cuando las denuncias acumuladas por tantos malos manejos sean efectivas, siguen igual de fieles.

 

QUEJAS

 

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, se dijo víctima de un complot, luego de que por fallas técnicas no fue posible realizar el debate organizado por el IEEH.

El ejercicio se suspendió ya que las fallas de la señal de internet hicieron imposible conectar a todos los aspirantes que iban a participar.

Pesé a ello, Amieva convocó a conferencia de prensa donde “lloró y lloró” argumentando que sufre mucho por lo que calificó como un complot en su contra.

Nadie le dijo que en el debate iban a participar otros candidatos que tampoco pudieron presentar su propuesta, pero no se quejaron porque el IEEH confirmó las causas que obligaron a suspender.

Además, Amieva se dice víctima como si fuera seguro que iba a ganar el debate, algo que nunca podremos saber.