Recorre Pablo Vargas, el Primero de Mayo

-Abanderado morenista sostiene reuniones con comerciantes

-Busca el voto para llegar a la presidencia municipal de Pachuca

CAMPAÑA PROSELITISTA

Staff Crónica Hidalgo

En recorrido por las tres naves del emblemático mercado “Primero de Mayo” comerciantes de este centro de abastos manifestaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas, y al mismo tiempo le dieron a conocer las deficiencias y carencias que tienen.

Durante este recorrido Pablo Vargas tuvo la oportunidad de saludar a amigas y amigos de la infancia y adolescencia; quienes aseguraron que tiene la capacidad y honestidad suficiente para sacar adelante a Pachuca de la corrupción en la que se encuentra hundida, “será de la mano de ustedes como logremos un cambio verdadero”.

Pablo Vargas agregó que “la verdadera encuesta será el 18 de octubre. Nosotros hemos caminado las calles y agradecemos el apoyo que nos da la población; así como aquí he recibido el apoyo, lo recibo en cada lugar al que vamos, por ello estamos seguros que ganaremos, que la ciudadanía saldrá a votar y votará por un cambio verdadero, será en las urnas donde hagan justicia a tantos años de mal gobierno y con su apoyo transformaremos Pachuca”.

Al saludar a cada uno de los comerciantes, estos externaron que su principal preocupación es reactivar el comercio, pues la crisis sanitaria que se vive a consecuencia del virus SARS-CoV-2 tiene en jaque la economía, aunado a ello mencionaron que existen algunas problemáticas en materia de Protección Civil, seguridad y drenaje.

Ante los comentarios de locatarios y locatarias; Pablo Vargas aseguró que no cuenta con una varita mágica para solucionar todos los problemas que aquejan a la ciudad.