GRILLERÍAS

INOCENTES

Que tomando falsas atribuciones y promesas que no cumplirá, un trabajador del municipio de Tula engaña a sus compañeros de la alcaldía con la promesa de sindicalizarlos si votan por Manuel Badillo, abanderado del PAN-PRD.

A espaldas del líder sindical y pasando por alto a su jefa, la concejala presidenta, este empleado de maquinaria, de nombre René, dice que ahí “nomás sus chicharrones truenan” y que tiene la vara alta con el próximo alcalde.

Comentan a los grillitos que su descaro y osadía llegan a tal grado que se da el lujo de pedir documentos y una “corta feria” para la causa, esto a cambio de un puesto de por vida, cambio de que voten por el panista: ¡Aguas!

 

 

LO QUE FALTA

 

Fue detenido Sergio  “N”,  de 36 años, a bordo de camioneta (tipo combi  de modelo atrasado), derivado de un señalamiento por amenazas y colocación de lonas ofensivas a un partido político. Contaron a los grillitos que cuando los oficiales efectuaron la inspección  vehicular, localizaron al interior del vehículo 6 mil 500 panfletos en contra de candidatos de Morena  (Armando Quintanar Trejo, Susana Araceli Ángeles, Rosalía Calva García y Tatiana ángeles Moreno). Tras lo ocurrido procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Pública por delitos electorales y amenazas.