Paz en el Altiplano previo a elecciones

-La militancia y dirigencias se han pronunciado por comicios tranquilos

JORNADA DE RENOVACIÓN

Milton Cortés

Prevalece la paz social en municipios del Altiplano previo a los comicios del próximo domingo, salvo situaciones de “guerra sucia” que se han presentado en la mayoría de las cabeceras que conforman la región.

Representantes partidistas en los distintos municipios confirmaron a La Crónica de Hoy en Hidalgo que la “guerra sucia” ha sido una constante en las presentes campañas proselitistas, situación que afirman, ha afectado a los candidatos de todos los partidos por igual.

Indicaron que, no obstante, la militancia y las propias dirigencias se han pronunciado por que se vivan unos comicios en paz social y que se logre un saldo favorable al cierre de las casillas.

Manifestaron que la intensidad con la que se viven las presentes elecciones, no sobrepasó los límites de la tolerancia cuestión que afirman, se presenta año con año.

Sin embargo, descalificaron las formas en que son utilizadas las redes sociales, espacio de difusión y comunicación que ha servicio para descalificar a quienes contenderán por los distintos partidos políticos el próximo domingo.