GRILLERIAS

GIRA PRESIDENCIAL

Cuentan los grillitos que este viernes hubo un encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, el motivo, la supervisión de las obras de la construcción de lo que será el nuevo aeropuerto que se edifica en las que eran las instalaciones de la base aérea de Santa Lucia, en el Estado de México y que llevará el nombre del estratega hidalguense, Gral. Felipe Ángeles. En el acto también estuvieron presentes la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y su homólogo de Edomex, Alfredo Del Mazo Maza.

 

DESESPERADOS

 

Los grillitos de Tianguistengo nos confirman que el viernes llegó Febronio Rodríguez a Xalacahuantla y bajaron las cuchillas de la luz para poder realizar su operación de compra de votos, a través de despensas y materiales de construcción, ante esto los vecinos se organizaron y comenzaron a seguirlo hasta la localidad de Polintotla donde fue encarado igual por los vecinos de esa localidad.

Ante esto se refugió en el interior de una casa para evitar ser exhibido por los habitantes y denunciado por compra de votos a favor de su hermano Crisóforo Rodríguez, actual candidato del partido Nueva alianza a la alcaldía de Tianguistengo.

Después de tensos momentos enviaron por parte del concejo de administración municipal, que encabeza Alejandra Escudero, actual esposa de Febronio Rodríguez un grupo de choque a intimidar a la población y con ello hacer que se dispersaran para lograr rescatar al exalcalde… así las cosas, dicen los grillitos sobre estos rumores.

 

GUERRA SUCIA

 

En días recientes se ha agudizado la guerra sucia contra candidatos y candidatas de diversos partidos, en donde han hecho panfletos digitales con el logotipo de un medio nacional de renombre para hacerlo circular como si fuera información verídica; sin embargo, es información falsa.