Niegan incremento de sueldos

CONCEJO DE TULA

Rechazó el vocal ejecutivo con funciones de síndico hacendario del Concejo Municipal Interino de Tula, Gastón Fernández Camacho, la posibilidad de que los integrantes del ente transitorio del que forma parte pretendan aumentarse el sueldo a raíz de la excesiva carga de trabajo que tienen.

En entrevista, el encargado de velar la Hacienda de Tula, sostuvo en entrevista, que, en ningún momento, a ninguno de los concejales les ha cruzado tan sólo la idea de incrementarse la dieta, porque la que tienen es suficiente, y, aunque, la carga de trabajo sí es mucha, tienen el compromiso de sacar al municipio adelante, sin aprovecharse de él.

Mencionó que la sola idea le parece absurda dado que, la Ley de Egresos se integra hasta diciembre, y, aunque, aún les tocaría a ellos “armarla”, el aumento en la percepción, en todo caso se aplicaría hasta 2021, cuando haya finalizado su encomienda.

“Por ley, para plantear un aumento, se debe contemplar en la Ley de Egresos, y, aunque todavía nos toca integrar la del ejercicio fiscal próximo, el incremento se vería reflejado hasta que nuestros sucesores cobren su primera quincena, la verdad es que ni siquiera lo hemos pensado”. (Ángel Hernández)