Acompañamiento en Coahuila e Hidalgo

CEN DEL PRI

Staff Crónica Hidalgo

En Coahuila, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), da seguimiento al proceso electoral que se lleva a cabo en esta entidad, en donde se eligen diputados locales, y en Hidalgo, donde se disputan las presidencias municipales.

“Hay un gran trabajo del ciudadano, del votante, al ser responsable al emitir su voto, en esta nueva realidad que hoy vivimos y tenemos que seguir avanzando en los procesos democráticos”, afirmó el líder priista.

Añadió que “cuidando todos los protocolos de salud y llamando a la civilidad de todos los partidos políticos, se puede llevar a cabo una jornada electoral en paz y en armonía, donde decida el ciudadano”.

A su vez, en el marco del proceso electoral en el estado de Hidalgo, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, afirmó que hoy, este instituto político está construyendo la mejor versión de sí mismo, a partir de sus experiencias como gobierno.

Durante una entrevista con los medios de comunicación en Pachuca, luego de emitir su voto en la casilla electoral que le correspondió, destacó que durante los recorridos que ha hecho a lo largo y ancho del país, ha encontrado a mucha gente que confía en el PRI, que le exige continuar peleando por sus ideales, ser un partido vigoroso, valiente y que defienda sus causas.