Extienden pagos hasta el  próximo 18 de diciembre

REFRENDO VEHICULAR

Recordó la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Hidalgo que los pagos por concepto del refrendo vehicular se extienden hasta el próximo 18 de diciembre para que contribuyentes los realicen sin recargos y multas.

La dependencia estatal indicó que las modificaciones al acuerdo inicial presentado y que se publica en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, durante todo octubre, extenderá la serie de beneficios fiscales para la población hidalguense. Los cuales se aplican desde marzo, a raíz de los estragos económicos generados por la pandemia de Covid-19

A través del POEH entró en vigor una nueva extensión de términos para descuentos a diversos impuestos por parte de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal. Además de que pueden realizar sus trámites administrativos por medio de citas programadas por parte de la dependencia estatal o el pago de sus contribuciones vía internet.

Recordó que modificó los horarios en los Centros Regionales de Atención al Contribuyente (CRAC) derivado del cambio al semáforo naranja en Hidalgo que se registra en la entidad.

Comentó que la población puede realizar sus trámites y pagos a través de la plataforma digital, para que cumpla de manera oportuna con sus contribuciones estatales.

Por lo cual hace un llamado a la gente que no se preocupe en estos momentos por algún peligro, debido a la emergencia sanitaria, para efectuar los trámites de manera personal, ya que lo pueden hacer a través de las plataformas móviles y programar las citas.

Los contribuyentes pueden ingresar al portaltributario.hidalgo.gob.mx o llamar al 800 73773 83 para brindar asesoría para reducir la movilidad en los 13 CRACS.

(Alberto Quintana)