Frustrado robo de vehículo

C5I Y POLICÍA ESTATAL

Derivado de reporte al 911 de Emergencias sobre el robo de un vehículo de carga en Acaxochitlán, agentes de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo implementaron operativo y aseguraron a un hombre.

Indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que fue en el circuito Chapultepec, en la colonia La Cruz, de Tulancingo, donde agentes estatales y la Unidad de Videovigilancia ubicaron la camioneta Ford F450, color azul, con placas del estado de Guerrero, circulando a exceso de velocidad, por lo que de inmediato pidieron al conductor detener su marcha, sin atender las indicaciones.

Metros más adelante dieron alcance a quien se identificó como J.M.H.O., de 32 años, originario del municipio de Cuautepec, cuyas características coincidían con la descripción proporcionada en el llamado.

El hombre fue detenido y llevado a las instalaciones regionales de la Agencia de Seguridad Estatal para la certificación correspondiente y posteriormente llevado ante el Ministerio Público para los trámites legales. (Staff Crónica Hidalgo)