GRILLERÍAS

 PORMENORES

Cuentan a los grillitos que, en Zacualtipán, los inconformes con el desarrollo del proceso electoral los candidatos se unieron para solicitar la anulación de la elección: dicen que fueron quemadas 12 urnas.

 MEDIDAS

Afirman los grillitos que un fuerte dispositivo de medidas sanitarias se aplicó en el Congreso de Hidalgo para recibir la comparecencia del secretario de Gobierno, Simón Vargas. Comentan que, desde el acceso principal, hasta la Torre Legislativa y sala de medios, el ingreso fue muy restringido, dicen que para evitar más contagios de Covid-19 y en atención a las medidas sanitarias dictadas por las autoridades Federal y Estatal. Habrá que ver si estas medidas surten efectos positivos y se mantienen en las comparecencias restantes.

COPETE REBELDE

A propósito de la comparecencia de Simón Vargas, señalan los grillitos que quien cada vez demuestra que no tiene capacidad de entendimiento y gusta de romper acuerdos, es la dipuporra Corina Martínez. Dicen los grillitos que ella y sus compinches decidieron ignorar los acuerdos que su coordinadora Lisset Marcelino firmó para el desarrollo de las comparecencias para poder ingresar a la actividad. Por lo que, de 15 espacios con su sana distancia disponibles, pasaron a 30 lugares apretados y sin separación alguna. Con esto queda demostrado que para la dipuporra morenista los discursos que expone cada que sube a tribuna, sólo son palabras huecas, pues cada que puede, busca que los espacios se aglomeren, ya que no es la primera vez que ocurre, el año pasado, incluso abrió las rejas del estacionamiento para que sus asistentes y demás, pasaran.