Incertidumbre por ánimos  electorales 

EN IXMIQUILPAN

 Persiste la incertidumbre en Ixmiquilpan y se tensa el ambiente, luego de que el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEEH) suspendió la sesión programada ayer: era a las nueve de la mañana con 30 minutos. 
Los resultados electorales logrados entre el PT, representado por Vicente Charrez; y PRD-PAN, por Edmundo Ramírez; han generado un ambiente ríspido en el municipio porque ambos grupos políticos se han declarado vencedores, adelantando que defenderán el triunfo que les dio la ciudadanía.
Aunque no hay información oficial del IEEH local, presidido por el consejero presidente Jorge Eutimio Maqueda, se menciona que esta sesión fue cancelada por falta de condiciones.
Por medio de redes sociales, se hizo pública la presencia de elementos de Seguridad Pública porque habían detectado grupos de camionetas con varios hombres, identificados con Vicente Charrez Pedraza.
Las oficinas del IEEH no son las únicas cerradas, pues ante los rumores de que seguidores de Vicente Charrez tomarían el Palacio Municipal, el pasado lunes el edificio fue desalojado, ayer sólo trabajaron con algunas guardias.
En la sesión extraordinaria que suspendieron, cotejarían y confirmarían los resultados finales de los paquetes electorales. (Hugo Cardón)