Absoluta confianza en  los órganos electorales

-Edmundo Ramírez espera que en próximos días u horas tenga su constancia de mayoría

TRANCES

Hugo Cardón

El candidato de la coalición PRD-PAN, Edmundo Ramírez, sostuvo que tiene “absoluta confianza en los órganos electorales”, por lo que espera que en los próximos días u horas le entreguen su constancia de mayoría.
Debido a lo cerrado de la elección y los números que tienen sobre Ramírez Martínez; y con el abanderado del PT, Vicente Charrez, existe incertidumbre sobre a quién reconocerán las autoridades electorales como el vencedor.
Ayer, unos de 300 seguidores del primer aspirante mencionado se concentraron en una reconocida tienda (ubicada en el barrio El Fitzhi) para refrendarle su apoyo, en el entendido que este 21 de octubre revisaban las actas.
Durante esta concentración, Ramírez Martínez refrendó su confianza en los órganos electorales para que realicen su trabajo y en unas horas o días le otorguen la constancia de mayoría que garantice el triunfo del 18 de octubre.
«La nueva mayoría ganó en Ixmiquilpan el 18 de octubre y eso se va a demostrar; sin contar las casillas que de manera ofensiva al pueblo de Ixmiquilpan fueron manipuladas tenemos más de 350 votos a favor», enfatizó Ramírez Martínez.
Dijo que en lo que respecta a su equipo de trabajo, está plenamente convencido de que la fórmula que encabeza ganó la elección, asimismo dijo que una vez que se cuenten dichas boletas el triunfo será por un número mayor de votos al que se menciona por el momento.