Atienden alumbrado público

COLONIA GUADALUPE

Pedro Pérez Rivera, director de Mantenimiento Urbano en Tulancingo, informó que la colonia Guadalupe ha sido uno de los sectores con mayor atención en alumbrado público e incluso las jornadas han estado frecuentemente en las cuatro colonias de dicho sector.

En ésta se tiene foco ahorrador de 65 watts a 220 voltios con una vida útil de 5 mil horas, aunque muchos de los casos las variaciones de voltaje por conexiones irregulares, así como las condiciones climáticas afectan los aditamentos.

Siguiendo la instrucción del presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez, la Dirección de Mantenimiento Urbano se coordina con delegados y se les presenta un diagnóstico de afectación e igualmente se les entregan focos y lámparas para hacerles presente que hay plena garantía en la continuidad de los servicios públicos.

Pérez Rivera comentó que las calles Nezahualcóyotl, Miguel Negrete, Moctezuma, Tollan, Maya, Azteca, Polígono Guadalupe, Tolteca, Tlalóc y Olmeca son parte de los puntos atendidos en los turnos matutino y vespetino. (Staff Crónica Hidalgo)