Continúa rehabilitación en jardín de Ixmiquilpan

-Se iniciaron nuevas labores en la plancha principal donde se están haciendo algunas excavaciones, por instrucción del Concejo Municipal Interino

CENTRO HISTÓRICO

Hugo Cardón

Esta semana, inicio una segunda etapa para la rehabilitación del jardín que se encuentra dentro del Centro Histórico, sin embargo, se desconoce en qué consiste, ya que fue uno de los últimos trabajos realizados por la anterior administración que encabezó el exalcalde Pascual Charrez Pedraza.  

El problema de la basura y los trabajados para la rehabilitación del Jardín Municipal son dos de los pendientes que atendieron los integrantes del Concejo Interino Municipal de Ixmiquilpan que encabeza el presidente Enrique Simón Romero.

En un primer momento, el Concejo reanudó los trabajos pendientes relacionadas en la rehabilitación del Jardín de Centro Histórico, proyecto que se habían detenido, debido al cambio de administración que se tuvo el pasado siente de septiembre.

Cuando se recibieron los trabajos, se tenían listos tres jardineras y el piso de la fuente de la diana cazadora, sin embargo, hoy en se iniciaron nuevas labores en la plancha principal donde se están haciendo algunas excavaciones, lo que han generado incertidumbre. 

En un principio solo se mencionó que sería el cambio de piso únicamente, no obstante, debido a las excavaciones que tienen el proyecto, se menciona que es posible que tengan algunos otros objetivos para mejorar este espacio, el cual es uno de los principales atractivos turísticos del municipio.