El refrendo vehicular da 368 mdp

FINANZAS

Alberto Quintana

En los primeros diez meses del 2020 se registran ingresos económicos por 368.8 millones de pesos por concepto del pago del refrendo vehicular, Informó la Secretaría de Finanzas de Hidalgo.

De acuerdo a las estadísticas de la dependencia estatal a través de la plataforma se han registrado un total de 336.6 unidades vehiculares en el trámite del refrendo Seguro 2020.

Recordó que modificó los horarios en los Centros Regionales de Atención al Contribuyente derivado del cambio al semáforo naranja en Hidalgo que se registra en la entidad.

La dependencia estatal explicó que para la atención de los usuarios se implementando los protocolos sanitarios en estas áreas ante la contingencia sanitaria que se registra por Covid-19.

Comentó que la población puede realizar sus trámites y pagos a través de la plataforma digital, para que cumpla de manera oportuna con sus contribuciones estatales.

Por lo cual hace un llamado a los contribuyentes que no se preocupe en estos momentos de la pandemia de Covid-19 de hacer sus trámites de manera personal, lo pueden hacer a través de las plataformas móviles y programar sus citas.