Atención para transportistas desde unidades móviles: Semot

COORDINACIÓN

Alberto Quintana

Informó la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) que atiende a los transportistas de las diversas regiones de la entidad a través de unidades móviles y previa cita, en línea.

La implementación de este programa es para acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) para hacer frente a la pandemia del coronavirus y frenar los contagios en la entidad.

Para ello se contempla un calendario de las visitas itinerantes que se realizan en los diversos municipios del estado a partir del 19 de octubre y concluyen el próximo 13 de noviembre.

A partir del 26 y hasta el 30 de octubre se dará atención a los concesionarios del servicio público de Zacualtipán, del 2 y hasta el 6 de noviembre las unidades móviles se atenderán a permisionarios de Actopan.

Del 9 al 13 de noviembre los servicios de la dependencia estatal serán en Ixmiquilpan, es importante destacar que la programación puede registra cambios y se informará de manera oportuna. Las visitas programas son en función de las indicaciones del gobernador, para acercar los servicios del gobierno estatal a los municipios, para que la población ahorre tiempo y dinero en sus traslados a la capital hidalguense.

La dependencia estatal comentó que los módulos de atención se aplican las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias, como es la aplicación de gel antibacterial, sana distancia, utilizar cubre bocas y la sanitización de las áreas administrativas.