Excandida de Zempoala con Covid-19

LA CHAPIS

Confirmó la tarde de ayer, la exaspirante al ayuntamiento del municipio de Zempoala, por el Partido Encuentro Social (PESH) Yureli Zarco Meneses «La Chapis» que dio positivo a Covid-19.

A sólo unos días de que concluyeran las campañas y de que se realizara la jornada electoral, la excandidata difundió la noticia por medio de sus redes sociales, lo que causó preocupación entre sus simpatizantes. 

«Estoy aquí desde las 9:30 am y aún no paso por la gran cantidad de gente que viene a consulta, placa de tórax y demás estudios relacionados a Covid”.

“Amigos cuídense mucho por favor esto no disminuye, al contrario, hay más contagios que nunca. Yo ya salí positiva primero Dios todo estará bien, bendiciones para todos», posteó.

“La Chapis” se suma a la lista de aspirantes que contrajeron el virus, como la priista por Actopan, Ariadna Ramírez; el perredista, Isidro Pedraza; Gastón Valdespino, Epazoyucan; Rocío Tirado, de MC en Tula, además del lamentablemente deceso del presidente electo de San Agustín Tlaxiaca, Tomás Alonso García.