Jornada de recitales: Cultura de Pachuca

– Celebrar y enaltecer la labor que ha emprendido la orquesta durante sus primeros 10 años de existencia

OPCIONES

Milton Cortés

Ofrecerá el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca una jornada de recitales del 28 de octubre al 2 de noviembre, para celebrar el Décimo Aniversario de la Orquesta Filarmónica de la ciudad, con la que esa instancia pretende fortalecer los esquemas culturales entre la sociedad pachuqueña.  

De acuerdo con las autoridades, el Concejo Interino Municipal pretende por medio del área de Cultura celebrar y enaltecer la labor que ha emprendido la orquesta durante sus primeros 10 años de existencia.

En rueda de prensa señalaron que durante los seis días de actividades se buscaron espacios emblemáticos de la difusión cultural para que sean los escenarios en los que se desarrollarán las actividades como el patio central de la Casa Rule, el patio central del Instituto para la Cultura de Pachuca y la Sala de Artes María Teresa Rodríguez.

Dentro de las actividades que se pondrán en marcha desde este miércoles, se encuentra el ensamble naranja por parte de mujeres, presentación de cuarteto de mujeres, ensambles de maderas, percusiones y cuerdas, además del concierto de aniversario de la Orquesta Filarmónica de Pachuca.