Piden expulsión de excandidata

MORENA IXMIQUILPAN

Hugo Cardón


Luego del proceso electoral del pasado 18 de octubre para la renovación de la presidencia municipal, militantes de Morena en Ixmiquilpan rompieron la tregua interna y arremetieron contra la excandidata Suhail Rodríguez y su coordinador de campaña, Eddy Rodríguez, de quienes exige su expulsión de ese instituto político.

Hace algunas semanas, tras haber sido designada Suhail Rodríguez como candidata a presidente municipal, varios grupos internos de Morena externaron su malestar debido a la imposición de la candidata a través de los grupos de cúpula y sin tomar en cuenta a la base.

Luego de las pugnas internas por la candidatura, diferentes grupos denominados como el “Bloque Morenista por Ixmiquilpan”, convocaron a la ciudadanía a fin de realizar un voto masivo a favor de este partido y sacar adelante el compromiso que tenía enfrente.

En un documento menciona, “Desde este medio exigimos su inmediata expulsión del partido, con el fin de iniciar una limpia de oportunistas, ladinos y delincuentes”.