Terapias de ozono, propuesta en Tepeji

SISTEMA INMUNOLÓGICO 

Para fortalecer el sistema inmunológico de la ciudadanía tepejana, el Concejo Interino la demarcación trabaja en la aplicación de las terapias de ozono a la población que así lo solicite, además los funcionarios públicos también han recibido el beneficio. 270

La encargada de la aplicación Rocío Cuevas Pérez, explicó que la terapia de Ozono sirve para limpiar los pulmones, intestinos, garganta y fortalecer el sistema inmune, y que consiste en la aplicación de tres dosis en diversas partes del cuerpo.
Señaló que se utiliza una máquina de ozono el cual sale a través de oxígeno medicinal que se mete en la máquina, la cual hace una descarga eléctrica que convierte el oxígeno en ozono medicinal y tiene su efecto antiviral, antibacterial, antimicótico, saca parásitos, desinflama, analgesia “y cuando los ponemos en el punto de acupuntura puede regresar la función de los órganos”.
Pormenorizó que se hacen aplicaciones para limpiar y desbloquear el mecanismo de respiración de dentro del cuerpo hacia afuera.
Dijo que lo ideal es que este tratamiento sea preventivo “estamos apoyando a que se limpien los pulmones, a que se limpien las vías digestivas y entonces para cuando venga invierno, nosotros vamos a estar en la mejor situación de salud posible, que es el objetivo de este tratamiento”.
Indicó que los dos primeros “piquetes” son de un dolor tolerable, mientras que el tercer piquete es un poco más fuerte “pero es porque limpia la garganta y sube el sistema inmune”.
Sostuvo que es importante tener una mejor alimentación y beber mucha agua para que el tratamiento siga limpiando y por arrastre salga del organismo. (Ángel Hernández)