Entrega del aguinaldo será estos 29 y 30 de octubre

– Una instrucción del gobernador. Oficial mayor, Martiniano Vega, indicó que esta medida es derivada del esfuerzo conjunto del Gobierno de la República y el sector privado

PARA BURÓCRATAS

Alberto Quintana

Por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses, los trabajadores del Gobierno Estatal estos 29 y 30 de octubre recibirán por adelantado el pago de aguinaldo, correspondiente al presente ejercicio 2020.

A través de la circular número 36, el oficial mayor, Martiniano Vega Orozco, indicó que esta medida es derivada del esfuerzo conjunto del Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado mexicano y fortalecer el comercio formal.

El funcionario estatal comentó que mediante la implementación del programa «El Buen Fin» que se realiza en su décima edición del 9 al 20 de noviembre del año en curso a escala nacional y estatal.

Con ello se coadyuva en esta estrategia y apoya a los trabajadores de confianza del Poder Ejecutivo a participar en el programa en la cual colaboran los diversos sectores productivos, prestadores de servicios y comercios.

Además con fundamento en el artículo 46 fracción I de las condiciones generales de trabajo vigentes del poder ejecutivo del estado, las autoridades informaron que el próximo 2 de noviembre suspenden las labores para los servidores públicos de base y confianza.

Martiniano Vega hizo un llamado a los trabajadores del gobierno estatal a seguir implementando las medidas sanitarias para hacer frente la pandemia del coronavirus en el estado.

De la misma forma estar al pendiente de las indicaciones que realizan las autoridades estatales respecto al desarrollo de sus actividades en cada una de sus áreas laborales.