GRILLERÍAS

OTRA MÁS

Dicen los grillitos que la que siempre quiere lucir, y no por sus brillantes opiniones, es la diputada morenista, Corina Martínez. La representante afín a Grupo Universidad quiso increpar al secretario de Saludo Alejandro Benítez, durante su comparecencia, al tratar de tergiversar datos y decir no estar conforme con la respuesta; sin embargo, Benítez Herrera demostró estura. Parece ser que Martínez García quería llamar la atención, pues lejos de seguir con el ánimo, incluso de sus correligionarios de reconocer el buen papel que se hace para enfrentar la pandemia de Covid-19, ella se dedicó a atacar sin argumentos ni bases.

REGRESAN

Durante la sesión de este martes, sin mayor trascendencia regresaron a sus curules los diputados morenistas, Armando Quintanar y Rosalba Calva, tras lograr negativos resultados en el pasado proceso electoral y no consumar sus aspiraciones políticas de continuar en la nómina del erario público.

MÁS

 

Por medio de un comunicado, el alcalde electo de Tepeji, Salvador Jiménez Calzadilla, indicó que tras realizarle la prueba a Covid-19 dio positivo; lo mismo ocurrió con el arzobispo Domingo Díaz Martínez, pues desde el área de Comunicación de la Arquidiócesis de Tulancingo confirmaron que tiene esa enfermedad respiratoria.