Aprovechar El Buen Fin, pero con higiene

– Debe población estar muy consciente del panorama actual, por la pandemia

OPTIMISMO

Alberto Quintana

Hizo un llamado el gobierno de Hidalgo a los comerciantes y prestadores de servicios para que implementen las medidas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud de Hidalgo, durante el programa “El Buen Fin”, indicó el subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Horacio Ríos Cano.

Comentó que las diversas cámaras de comercio que promueven el evento en la entidad contemplan reactivar la económica: incrementando las ventas de sus productos, facilitando buenos precios a los consumidores.

Horacio Ríos destacó que es fundamental que los prestadores de servicios, comerciantes y consumidores  acaten las medidas de prevención sanitaria.

Expuso que la protección de salud es primordial en estos momentos de pandemia, pues la premisa es frenar los contagios que se presentan en el estado.

Los comerciantes deben implementar la sana distancia entre los clientes, que utilicen el gel antibacterial, el uso de cubrebocas y la higienización de los establecimientos.

Ríos Cano destacó que los empresarios deben buscar que se fortalezca el comercio digital como una medida de seguridad, que los pagos sean con tarjetas y no efectivo como medida de seguridad y prevención sanitaria.

Con estas acciones se pretende que disminuyan los contagios del coronavirus, lo que permite mayor seguridad entre los consumidores y los empleados que ofrecen los servicios y productos.