Abandono impacta en calidad  de vida: queja desde El Carmen

Carecen de alumbrado público y servicios de urbanización en general

Señalaron vecinos del fraccionamiento Vivah 2000, de El Carmen, comunidad en Tula, abandono por parte del municipio, lo que retribuye al deterioro de la calidad de vida de las personas que ahí habitan, por lo que pidieron inmediata atención al Concejo interino municipal.

Además de quejarse de la inseguridad como lo hicieron a principios de la semana pasada, con una manifestación en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, los colonos dijeron que carecen de alumbrado público, pavimentación en todas las calles y servicios de urbanización en general.

Expusieron que el abandono es una cuestión histórica, pues desde que se fundó el desarrollo habitacional, en el 2000. Exigen que se comiencen a atender las necesidades del vecindario de una vez por todas.

Se dijeron conscientes de que el actual interinato por parte del Concejo municipal es un periodo muy corto como para realizar un cambio sustancial, pero consideraron que, al menos se pueden atender las peticiones fundamentales para sentar las bases de una transformación verdadera.

“Sabemos que este periodo es muy corto, y que quizá no haya mucho dinero para ejecutar obra, pero creemos que al menos nos pueden apoyar con los básico que serían los temas de seguridad”. (Ángel Hernández)