Obras en  tiempo y  forma: MA

SOPOT

Alberto Quintana

Por indicaciones del gobernador Omar Fayad se supervisan los avances de las obras que se ejecutan en la zona metropolitana de Pachuca para que se concluyan en los tiempos establecidos, reiteró el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.

Actualmente las obras que se realizan en el bulevar Colosio con los cruces de 11 Julio, Felipe Ángeles, Avenida Universidad, Galerías y Venta Prieta se cumplen con los tiempos de ejecución.

Además se redoblan esfuerzos con las empresas constructoras para que cumplan con las medidas sanitarias contra la Covid-19 y evitar cualquier contagio de la enfermedad con los trabajadores.

“La obra pública no se detiene en ningún punto de la entidad hidalguense, tal como lo pide el mandatario Omar Fayad, por lo tanto, se siguen las obras programadas de este año”.

 

ZONAS. Recordó que a través de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE) se realizan acciones de limpieza y deshierbe en zonas laterales en la carretera estatal Pisaflores- La Peña, en Pisaflores.

Así como la rehabilitación de la carretera federal México- Pachuca en el tramo de acceso de Téllez al distribuidor Colonias, como parte del programa de mantenimiento del 2020.

El funcionario estatal puntualizo que rehabilita la carretera estatal de San Juan Solís -San Francisco Tecajique en San Agustín Tlaxiaca, una obra que los habitantes solicitaron al gobernador en su reciente gira de trabajo por el municipio.