Piden a Sergio Baños centrarse en necesidades de Pachuca: voz

MUJERES

Una vez recuperada la confianza ciudadana hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca, mujeres capitalinas exhortaron al alcalde electo Sergio Baños a reducir la intensidad de aspiraciones políticas y enfocarse en los problemas sociales que prevalecen en la ciudad.

Luego de culminar las actividades para conmemorar el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la activista Katia Meneses Romero explicó que el tema de la salud hacia este sector es una de las tantas necesidades que se mantienen en Pachuca y que se deben atender de manera inmediata.

«Ya se tuvo el proceso de proselitismo, la gente de regresó la confianza al PRI para la próxima administración, es hora de pensar en cada uno de los rubros que fallaron en el gobierno de Yolanda Tellería Beltrán y buscar que ahora sí existan resultados positivos».

Detalló que en el caso del sector femenino, se mantienen necesidades en la salud, mayores garantías laborales y trabajar en torno a contextos de igualdad, entre otros. (Milton Cortés)