Pobladores acusan de robo a centroamericanos

SAN LORENZO

Hartos de los constantes robos y desmanes ocurridos en la colonia San Lorenzo de Tula, en el tramo que va del callejón del mismo nombre a la tercera cerrada del propio conjunto urbano, habitantes de aquella franja advirtieron a las autoridades que, si no ponen atención al tema, la próxima vez que agarren a un delincuente, lo lincharán.

Ayer, al menos 12 vecinos de la zona sostuvieron una reunión para exponer la problemática, y en ella acordaron que la próxima vez que agarren a un presunto infractor, entre todos le darán “una calentadita”, a fin de mandar un contundente mensaje al hampa y al Concejo Municipal Interino, acerca de que están cansados de sufrir afectaciones patrimoniales y vivir intranquilos todo el tiempo.

Uno a uno, los quejosos, que prefirieron el anonimato por temor a represalias expusieron que el origen de los hurtos está en un domicilio de la tercera cerrada de San Lorenzo, donde viven personas que se dedican a robar, se drogan, incurren en presunto maltrato infantil y que, en su mayoría son de origen centroamericano. (Ángel Hernández)