GRILLERÍAS

CLASE

 A muchos priistas, de la denominada clase política, en varios municipios se les olvidó que el sistema al que decían pertenecer les dio curules, regidurías, notarías y espacios en la administración pública y ahora que se requería de ellos en el pasado proceso electoral municipal no sólo no se sumaron, sino que apoyaron a otras opciones políticas y ya celebraban anticipadamente la derrota del PRI como es el caso del exlegislador Pedro Luis Noble Monterubio.

LA DIPUTADA

Lisset Marcelino Tovar, diputada local por el Distrito VII, del Partido Morena, dio positivo a Covid-19. A través de sus redes sociales la legisladora confirmó que después de realizarse la prueba correspondiente, los resultados le indican que es positiva y guardará reclusión voluntaria en su domicilio.

 PESH

 

Luego de las elecciones municipales, el Partido Encuentro Social obtuvo sólo cinco victorias, pero destaca la importancia de ganar en el corazón de la Huasteca, Huejutla. El problema es que de estos triunfos, tres fueron impugnados ante los tribunales pero en el comité estatal no sufren porque es muy probable que conserven el resultado.

La pregunta aquí es, ¿logrará la presidenta del PESH mantener la cohesión?