Hallaron dos cuerpos,  en menos de 12 horas

– Uno fue por aparente suicidio y otro más por intoxicación, presumiblemente con químico utilizado para fumigar maíz


EN IXMIQUILPAN

Hugo Cardón

En menos de 12 horas fueron reportados dos cuerpos sin vida en Ixmiquilpan. Uno de ellos, por aparente suicidio y otro más por intoxicación, esto luego de que el hoy occiso acudiera a sembradillos donde aparentemente habían fumigado el maíz.
Ayer en la madrugada, un hombre de aproximadamente 30 años y que respondía al nombre de Cristian “N” fue localizado sin vida por sus propios familiares dentro de su domicilio, ubicado en la cerrada Amistad, colonia Felipe Ángeles.
Luego del reporte, al lugar de los hechos acudió la unidad HGO-021 de la Cruz Roja, para que los paramédicos prestaran los primeros auxilios; sin embargo, ya nada pudieron hacer por la persona en cuestión, porque ya no tenía signos vitales por lo que se pidió la presencia del Ministerio Público.
De acuerdo con datos extraoficiales, proporcionados por sus mismos familiares, aparentemente el ahora occiso padecía cuadros de depresión, lo que probablemente podría ser la causa que lo llevaron a quitarse la vida.
Horas más tarde, pero ya en la comunidad El Nith hallaron el cuerpo sin vida de Esteban R. C., de 72 años, quien fue localizado en una milpa de Ixmiquilpan, pues acudió a revisar los cultivos que tenía.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, al mando del director José Félix Trejo Villeda, reportaron que fue localizado y ya no presentaba signos vitales, señalaron que probablemente deceso se debió a una intoxicación, la cual pudo ser por el químico que utilizaba para fumigar maíz.