Regresan  a Tasquillo en busca  de respaldo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.20/diciembre/2004. Regreso de migrantes en nuevo laredo tamaulipas

Autoridades de Tasquillo se alistan para recibir a decenas de migrantes provenientes de Estados Unidos, que requieren de mayores apoyos derivados de la pandemia, informaron integrantes del Concejo Interno Municipal.
Los integrantes de éste, encabezado por Sara Trejo Fuentes, recientemente recibieron de las autoridades estatales algunos apoyos para migrantes, quienes son originarios de este municipio.
Explicaron que son de suma importancia para los tasquillenses e hidalguenses que han sido afectados por la Covid-19, que ha lacerado de una manera distinta a muchos hogares, sobre todo los hogares de quienes han emigrado a Estados Unidos.
El Concejo Interino Municipal de Tasquillo reiteró su compromiso para seguir respaldando e impulsando este tipo de programas que son un gran sostén en la economía familiar, brindando esperanza y solidaridad a quienes así lo requieren en estos momentos.
La titular de Concejo, a través de un mensaje a la ciudadanía, señaló que tienen que proteger a la gente que les ha dado mucho, como son quienes están fuera de casa y de su país para ser el sustento de su familia. (Hugo Cardón)