Vigila R. Contreras avances  en obras

RECORRIDOS

Para verificar los avances de las obras realizadas en Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, presidente del Concejo Municipal Interino, ha efectuado recorridos por las colonias donde llevan a cabo los trabajos para comprobar el progreso de los mismos.

Acompañado por el director de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jorge Alberto Luna Cortés, Contreras Gómez acudió a San Guillermo la Reforma en donde se realiza la pavimentación, con aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), trabajo que beneficiará a 204 habitantes, mismo que se inició el pasado 5 de octubre y concluirá el 3 de diciembre, y que tiene un presupuesto de 2 millones, 015 mil, 484.11 pesos. Lleva el 30 por ciento de avance.

También acudió también a la colonia Campestre Villas del Álamo en donde verificó el progreso de la ampliación del drenaje pluvial, que está al 61 por ciento, obra que también es realizada por el FAISM, inició el 2 de septiembre y concluirá el 30 de noviembre. Esta obra tiene un presupuesto de 10 millones, 879 mil, 087.55 pesos y beneficiará a 2 mil 577 habitantes. (Redacción)