Mantiene SOPOT acciones en toda la geografía estatal

 – Retira personal de la dependencia caídos y efectúa limpieza de cunetas en varias carreteras hidalguenses  

PORMENORES

Alberto Quintana

Informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) que retira caídos y efectúa limpieza de cunetas en varias carreteras de la entidad.

De acuerdo con la Residencia Tulancingo, hay trabajos en la Región Otomí-Tepehua en la carretera estatal de Santa María Temascalapa-Huehuetla de Tenango y Huehuetla.

“Las residencias regionales se mantienen en comunicación permanente con las autoridades municipales para atender cualquier contingencia que se presente”.

Además, personal de la SOPOT realiza limpieza y deshierbe de zonas laterales de las carreteras estatales de Huichapan y Tecozautla, así como de limpieza del multidistribuidor Centenario de Pachuca y el bulevar Felipe Ángeles.

En la zona metropolitana de Pachuca las autoridades del estado continúan con la colocación de trabes en la construcción del distribuidor vial de Galerías y del cruce de Colosio y Felipe Ángeles.

La SOPOT detalló que hace varios días está en funcionamiento el puente elevado con dirección a Ciudad de México, del distribuidor múltiple de Galerías y se continúa con la colocación de trabes en el puente elevado con dirección a Pachuca.

El llamado a los conductores es que respeten los señalamientos y límites de velocidad en las zonas donde se ejecutan las diversas obras de infraestructura para evitar accidentes.