Sumarán dinero para combatir cáncer de mama 

RECAUDADO EN PARQUÍMETROS

Durante una breve tercera sesión extraordinaria, este jueves integrantes del Concejo Municipal Interino de Pachuca aprobaron la firma de convenio con la empresa ComuniPark, para que lo recaudado por dos parquímetros sea destinado en favor de estudios de cáncer mamario.

Los asambleístas aprobaron la petición realizada por la presidenta, Tania Meza Escorza, para que se establezcan este tipo de convenios entre ayuntamiento y la empresa encargada de operar los parquímetros en Pachuca y que lo obtenido por los parquímetros 113 y 121 ubicados en la capital del estado se destine a esta causa.

Subrayaron la importancia de tener ese tipo de colaboraciones que repercutirán en favor de la población femenina, en este caso para reunir fondos y realizar estudios que económicamente no suelen ser muy accesibles para mujeres de bajos recursos.

INTEGRIDAD. Por otra parte, para salvaguardar la integridad de todos quienes intervienen en las reuniones de la asamblea del Concejo Interino, por unanimidad de votos, aprobaron sesionar de manera virtual a partir de la próxima reunión de cabildo y contribuir con las medidas preventivas que ayuden a combatir la amenaza de Covid-19. (Milton Cortés)