Emite Concejo recomendaciones a los comercios por el Buen Fin

TULA DE ALLENDE

 Emitió el Concejo Municipal Interino de Tula una serie de recomendaciones sanitarias para los comercios de la demarcación justo en el marco de la activación económica supuesta por el Buen Fin, además dio a conocer que siguen las medidas sanitarias para contrarrestar el avance del SARS-CoV-2.

A fin de privilegiar la salud de la población ante esta pandemia por Covid-19, se hace énfasis en las recomendaciones de higiene tanto para el comercio como para la ciudadanía en general.

A través de la dirección de Salud Municipal, estableció brigadas sanitarias que se encargan de visitar los establecimientos comerciales en la ciudad a fin de que se cumpla con los lineamientos de sanidad.

Debido a que se continúa en semáforo naranja en la entidad y rojo en la jurisdicción sanitaria III con cabecera en Tula, la demarcación sigue el compromiso de continuar con las capacitaciones al personal que brinda atención en las direcciones municipales.

Mediante las brigadas integradas por personal al servicio del municipio, serán visitados los comercios para verificar que se sigan las medidas establecidas desde el uso del cubrebocas que es obligatorio en el municipio, así como utilizar gel antibacterial, el frecuente lavado de manos, no saludar de beso ni de mano. (Ángel Hernández)