El Buen Fin causa guerra entre consorcios y comercios locales

A partir de este lunes se espera una notable asistencia de personas en tiendas

-Locatarios exhortaron a la población a aprovechar los descuentos que habrá

OFERTAS DE 20 DE NOVIEMBRE

Milton Cortés

Mientras los grandes consorcios comerciales en Pachuca piden reforzar la seguridad en torno a sus instalaciones, comerciantes tradicionales ruegan por la preferencia de la población para el desarrollo de El Buen Fin pactado del nueve al 20 de noviembre.

A partir de este lunes se espera una notable asistencia de personas a centros comerciales y tiendas departamentales para beneficiarse con las ofertas correspondientes a El Buen Fin 2020 que, pese a la contingencia sanitaria, se espera sea provechoso en cuanto a las ventas.

Personal de conocida cadena comercial instalada en Pachuca, indicaron que se ha sugerido fortalecer la presencia de elementos policiacos entorno a estos puntos de venta para garantizar la seguridad de los asistentes y de las propias instalaciones departamentales.

Indicaron que la petición que ha sido realizada por las distintas administraciones de estos lugares, se debe a que ha determinado sector de trabajadores les han adelantado parte de su aguinaldo y es importante garantizarles su seguridad tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

Advirtieron que, como cada año, se prevé que las ventas más altas sean las correspondientes a artículos electrónicos como pantallas, equipos de sonido, telefonía celular y línea blanca.

Por otra parte, comerciantes del centro de Pachuca señalaron que como cada año se espera la presencia de la Policía de Proximidad para recorrer las calles comerciales de esta parte de la ciudad y de igual forma garantizar la seguridad de las personas.

A su vez exhortaron a la población a aprovechar los descuentos que habrá en ropa, zapatos, artículos para el hogar otros y contribuir a que la derrama económica se centre en el comercio local establecido.