Más de 670 solicitudes ingresan a ayuntamiento

-En su mayoría, son peticiones dirigidas al Concejo Municipal Interino

 

Rosangela León Ríos, titular de la Oficialía de Partes de Presidencia Municipal informó que del 7 septiembre al 6 de noviembre han sido recepcionados 670 oficios de correspondencia externa, en su mayoría peticiones al presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez.

Los oficios han sido suscritos por delegados y subdelegados municipales, comités vecinales y ciudadanía en general, siendo las Secretarías de Desarrollo Urbano, General Municipal y Servicios Municipales, así como la CAAMT, las áreas con mayor prevalencia en oficios ciudadanos.

Se explicó que toda petición de apoyo o servicio debe dirigirse al presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez y la Oficialía de Partes es la encargada de recepcionar, asignar un folio y en algunos casos se cumple con el seguimiento de respuesta, ya que por lo regular es cada una de las áreas quien emite un pronunciamiento o contestación.

El tiempo de respuesta es variable en cada situación, pues en lo que compete a servicios es de tres a 5 días y en apoyos hasta que se complementa la gestoría. (Redacción)