Músicos muestran interés para grabar en RYTVH

SET PROFESIONAL

Para dar continuidad a las indicciones del gobernador Omar Fayad de trabajar muy cercanos con la gente y destinar los recursos en lo que realmente le interesa y necesita la población, el director general de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian Guerrero Barragán, realiza una amplia campaña de difusión respecto set de grabación profesional donde los talentos hidalguenses podrán grabar su producción musical gratuitamente, a partir del próximo año, 2021.

En sus constantes visitas a las radiodifusoras, mediante entrevistas y en convenios, como el realizado con la presidencia municipal de San Agustín Metzquititlán, el funcionario ofrece el set de grabación profesional que ya se habilita en Radio y TV de Hidalgo, donde los talentos podrán grabar, gratuitamente, su producción musical a partir del próximo año 2021.

Además, por indicaciones del gobernador Omar Fayad, Cristian Guerrero ofrece apoyar al talento hidalguense mediante la difusión de su producción en Radio y Televisión de Hidalgo, con lo que realizará los sueños de muchos músicos y artistas, y abrirá el camino de varios hacia el estrellato en el mundo del espectáculo. (Redacción)