Reúnen a niña con  su madre,  Bella Airosa

EXTRAVÍO

Redacción

Como resultado de la coordinación de esfuerzos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, entregaron a su madre a una niña extraviada en la colonia Periodistas.

Los hechos, ocurridos a las 14:12 horas, el domingo 8 de noviembre, derivaron luego de que una niña de 10 años de edad salió de compras con su madre, a quien perdió de vista.

La oficial de Tránsito y Vialidad, Rosa María Ortiz Garnica, en respuesta inmediata a la solicitud de apoyo del guardia en turno de la Unidad Habitacional Militar, ubicada en la intersección de las avenidas Madero y Revolución, acudió al lugar y localizó a una niña que deambulaba por esa zona.

De la conversación, la oficial de Tránsito y Vialidad supo que la niña y su madre (M.E.H.P.) de 42 años salieron a comprar algunos víveres, pero al dar vuelta a una calle, al distraerse ya no encontró a su mamá.

A las 15:45 horas, en la oficina de Prevención del Delito, la menor fue entregada a su madre, en presencia de representantes de las áreas jurídica y psicológica del DIF Municipal, quienes emitieron recomendaciones a la madre para que tenga mayor cuidado y evitar incidentes así.