Terminan relación alcaldía de Tepeji del Río y Parkimovil

-Concluyó el cobro por estacionamiento en la vía pública

En sesión de Cabildo del Concejo Municipal Interino de Tepeji del Río, la presidenta, Erika Pérez Castilla, informó al resto de miembros del cuerpo colegiado de la terminación anticipada del contrato por la operación de parquímetros del centro con la empresa Parkimóvil.

En su intervención, aseveró que la conclusión del contrato se produjo porque el Concejo se percató de la relación desigual de los ingresos para el ayuntamiento con respecto a la compañía.

Pérez Castilla puntualizó que, en el momento en que terminó el gobierno de Moisés Ramírez Tapia, el pasado 5 de septiembre, se determinó extender el contrato con Parkimóvil por los 102 días que duraría el interinato del Concejo, “pero, cuando descubrieron el abuso de la firma determinaron ponerle fin”.

Indicó que, en el momento de finiquitar la relación, faltaba aproximadamente un mes para acabar el contrato, por lo que, a los usuarios y negocios que habían comprado tiempo por derechos de aparcadero por adelantado, el municipio les reintegrará su dinero. (Ángel Hernández)