Demandan habitantes mayor seguridad

EN ACTOPAN

Pobladores de Actopan piden mayor seguridad, luego de que el pasado fin de semana hubo un nuevo asalto dentro de este municipio, mismo que se registró en la zona rural y no en la región urbana como se han registrado en los últimos casos.

De acuerdo con los datos que se han dado a conocer por parte de las autoridades, el pasado fin de semana hombres aparentemente armados lograron asaltar a un conductor sobre la carretera Actopan-San Salvador, a la altura de la localidad de Boxaxni.

Los presuntos delincuentes despojaron a un hombre de su camioneta marca Ford color gris, sin placas de circulación y sin batería, para huir con dirección hacia Santiago de Anaya, sobre la carretera federal. Luego de este hecho, se realizó un operativo para dar con los presuntos responsables; sin embargo, no lograron dar con la unidad, por lo cual tampoco hubo detenidos.

Cabe recordar que este mismo año, personal del “Banco del Bienestar” de Actopan fue asaltado en sus instalaciones ubicadas en la calle Hidalgo de la cabecera municipal. (Hugo Cardón)