Organismo ciudadano, vigilante de alcaldía

-Afirma organización que estarán pendientes de actuar de nuevo alcalde

Reveló el líder de la Coordinadora Ciudadana Tula (CCT), Fernando Cruz Rodríguez, que una vez que se conozca el nombre de los funcionarios que acompañarán al alcalde electo, Manuel Hernández Badillo, estarán muy pendientes de que se cumpla con un trabajo 100 por ciento a favor del municipio, luego de que, aparentemente se rodeó de personas de dudosa reputación.

“Nos mantendremos atentos y vigilando de que se hagan las cosas bien por parte de los nuevos representantes del gobierno 2020-2024.

Amplío que estarán muy de cerca de direcciones medulares para el nuevo periodo, entre ellas, Seguridad Pública, Obras, Tesorería, Reglamentos y Espectáculos, que es donde se concentra el mayor movimiento. Otro aspecto del que se estará pendiente, aseveró, es el referente a la Cultura, pues Tula debe de retomar su posición preponderante de cuna de la cultura en la región sur occidente de la entidad.

El líder social sostuvo que si bien se le dará una marca personal al próximo gobierno, no sólo se trata de estar en constante confrontación, sino que hay apertura al dialogo y a los acuerdos. (Ángel Hernández)