Continuarán diálogo con integrantes  del Concejo

IXMIQUILPAN

Hoy al mediodía está prevista una nueva mesa de trabajo entre los seguidores del alcalde electo, Vicente Charez; y el expresidente, Pascual; así como con los integrantes del Concejo Interino Municipal de Ixmiquilpan, en tanto la alcaldía continuaba cerrada.
El pasado lunes antes de las 12 horas, seguidores de los hermanos Charrez Pedraza se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir al presidente del Concejo Interno Municipal, Enrique Simón Morales, los tome en cuenta.

Los inconformes aseveraron que era una manifestación pacífica, aunque hubo empujones, sacaron de la alcaldía al secretario municipal, Roberto Chávez; y al secretario de Obra Públicas, César Vargas.
Debido a la falta de acuerdos, el 9 de noviembre después de las siete de la noche en las instalaciones del Teatro “Hidalgo”, se realizó una minuta de trabajo donde se acordó que hoy al mediodía realizarán una nueva reunión.
Asimismo se estableció que mientras no tengan respuesta la alcaldía estará cerrada, esto debido a que no fueron atendidos personalmente por Simón Morales  a quien estuvieron esperando todo el día.
Durante la mesa de trabajo del pasado lunes, se recibieron las solicitudes de la comunidades a fin de que puedan recibir apoyos con base a los que se tienen en la arcas del municipio, ya que señalan, es un recurso que por derecho les corresponde. 
Aun cuando los recursos debieron estar presupuestados desde la administración del ex presidente Pascual Charrez Pedraza, es un trabajo que nunca se realizó. (Hugo Cardón)